Frontback

3.4.5

5.0

1

Toma fotografías con las dos cámaras del terminal a la vez

6.2k

Puntúa esta App

Frontback es una aplicación que nos permitirá hacer fotografías con ambas cámaras del terminal de manera prácticamente simultánea. Los usuarios verán en la parte superior de la pantalla la imagen que capturaremos con la cámara delantera, mientras que en la inferior tendremos la imagen proveniente de la cámara delantera. Gracias a Frontback será posible sacarse una 'felfie' al mismo tiempo que capturamos la imagen que tengamos delante.

El funcionamiento de Frontback es muy similar al de Instagram. Los usuarios tendrán que registrarse (pueden hacerlo mediante Google Plus) y, cada vez que capturen una fotografía, la pondrán en su muro personal (muy similar al de Instagram). Ahora bien, además de poner las fotos en su muro, podrán compartirlas automáticamente a través de Facebook, Twitter u otras redes sociales.

Frontback es una aplicación de fotografía con unas prestaciones muy sencillas, que nos dará la posibilidad de sacar dos fotos en una: lo que tenemos ante nuestros ojos, y a nosotros mismos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X